martes, 21 de septiembre de 2010

Salitre, una carta, un beso en la arena y un adiós(verano [o un hasta siempre])


Te fui a recoger al puerto a la hora acordada. Intercambiamos un par de miradas y dimos un paseo mudo a lo largo del muelle. Creo que aún no era consciente de lo que suponía aquella última hora. ¿Una hora para qué? ¿Una hora para despedirse? Ciertamente creo que en ese momento pensaba que estaba viviendo un espejismo. Que después del paseo te acompañaría a casa como todos los días. Te daría un beso furtivo detrás del arbusto que hay frente a tu casa. Que me alejaría despidiéndome con la mano para que tu madre no sospechara pero que te guiñaría cómplice el ojo. Pero no iba a ser así. No lo fue. Y los efectos del espejismo aún me duran. En unos minutos harán veinticuatro horas desde que te fuiste y aún creo que aparecerás de un momento a otro. Tonto de ti que te aferras a todo incluso a mí, solías decir. Pero ahora el verano ha acabado y volverá la rutina. No sé si mejor ni peor. Tampoco sé si me gustará o si echaré demasiado en falta este verano. No me extrañaría echarte de menos, ni a ti ni al verano. Hemos hecho muchas cosas y supongo que hemos estado demasiado tiempo juntos. Hemos pasado los mejores momentos y también los peores pero creo que es hora de hacer nuevas cosas, nuevos caminos… Así que supongo que es hora del adiós porque ayer no me llegaron a salir las palabras. Así que diré hasta luego, hasta el próximo verano, hasta sabe Dios cuando o simplemente hasta siempre.

Adiós, hasta que vuelvas tú y/o el verano. Un beso y un abrazo del chico de la casita de la playa de en frente.

PS: Tranqui, me he despedido del verano por ti. Descuida =)

_

4 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace bastante tiempo que te segui el blog, pero por culpa de los estudios y mis blogs, no he podido leer mucho, pero ahora vuelvo a leer...y esta FANSTATICO... seguro que hay unos blogs que te pueden interesar y es http://unasonrisaantetodo.blogspot.com
    http://oficialenguadesignos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. http://unasonrisaantetodo.blogspot.com/2011/01/1-premio-blog.html Miralo, has recibido un premio del blog

    ResponderEliminar